Autor Tema: Como se comporta en reserva.....  (Leído 1815 veces)

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
Como se comporta en reserva.....
« en: 15 de Noviembre de 2012, 21:13:09 »
Buenas, cuelgo este hilo por si les ha pasado, cuelguen experiencia, y si no cuelgo las veces que he "apurado" al bólido a ver como se comporta....y no quedarme tirado por PYBB :o. Que seguro que alguno le ha pasado por llegar al límite....como va perdiendo prestaciones progresivamente.....!llegaré¡¡ a la última bajadita...jjajjajaja y no.

Sabemos lo de el aviso del 12% que le queda, 1 pitido y encendido el simbolito correspondiente....eso lo hará (en mi caso) cuando va a pasar de 2 barras a 1 y el calculador de autonomía va por unos 8 o 6 km y bajando.......
Pasa a un pitido cada x tiempo (20seg creo) e intermitente el simbolito de "aquí te vas a quedar", si pues de las veces que lo he hecho para ver como se comporta el calculador de autonomía no se pasa por exceso, al contrario ni 500 metros mas cuando se pone al " 0 " pelotero......se desconecta  y se te queda parpadeando la D y el Go...lo mejor es seguir a ver si llegamos, ;D.

Si llegamos pues cuando me monto en valentía de apurar a esos límites solo llevas un tanto a tu favor y es que conoces las "ondulaciones del terreno" y las bajaditas....P E R O ¡¡,. mucho cuidado, pues nos puede parecer que el amigo en la bajada este cargando y de eso nada, totalmente descartado que vuelva a "armarse" si se queda sin batería. Como saben el sistema supervisa la salud de la batería y antes de llegar a JDL, se desconecta simplemente¡¡, solo queda el enchufarlo y que coja 1% mínimo para el empujón de llegada (siempre me he quedado cerca de un enchufe). Ah y lo mas importante no lleva freno motor alguno aunque también de la impresión.....por lo que los frenos sufren muuucho mas de normal...ojo al parche. Un saludo 8)
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
Re:Como se comporta en reserva.....
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2012, 00:41:00 »
Yo lo he dejado a 0 Km en dos ocasiones y cerca de casa, y he logrado llegar, desde que me ponia 0 Km hasta el garaje hay 900 m y llegue, eso si muy despacio, por que con 1 % ya no va a mas de 30 Km/h, debe tener algun tipo de limitacion para alargar un poco mas la carga. La verdad es que cuando queda muy poca bateria se pasa bastante mal, en la 1ª quedada internacional de Twizy que hicimos en Madrid llegue con 1 Km en el deposito y algunos ya lo visteis, me dio para llegar al bar y que me dejaran cargar el mechero.
Yo desde luego despues de haberlo estrujado, ya no pienso hacerlo, en cuanto quedan 3 o 4 rayas a cargar, que no cuesta nada y se pasa muy mal pensando si llegaras o tendras que empujar si es cuesta abajo.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA