Autor Tema: Problema con freno de mano  (Leído 8107 veces)

Inram

• Visitante
Problema con freno de mano
« en: 15 de Octubre de 2012, 07:25:11 »
Hoy el freno de mano no me ha funcionado el clek clek que hace, pues no lo hacia de manera que estiraba pero no se quedaba fijo... cuando me he preparado para ir al trabajo volvió a funcionar ha sido raro... ???

A alguien le ha pasado? a mi no me convence este freno de mano jajajaa cuando lo subí a la grúa el coche tiraba hacia atrás teniendolo bien puesto tuve que ponerlo a tope para que frenara bien...

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Problema con freno de mano
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 12:26:53 »
  Posiblemente, lo tengas destensado...que te lo revisen porque no es normal. A mí me frena perfectamente y no tengo necesidad de llevarlo a tope. Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2012, 14:03:08 »
A mi de momento no me ha pasado nada parecido, y no tengo que llevarlo hasta el final.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

walterus

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2012, 13:44:32 »
El mio va perfectamente, y sin tener que llevarlo a tope.
Me ha parecido curioso que cuando llevé el Twi hace un par de meses por lo del sonido de las pastillas,
me preguntaron si me iba bien el freno de mano, ya que por lo visto a otro cliente no le funcionaba correctamente.
Mejor llévalo a que te lo revisen

Salu2
Twizy Technic 80 Negro Fase 1

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:20:53 »
Igual va unido al tema de la revisión y el tuyo fue de los que dio mas la nota, pues tanto el problemilla que están avisando y el sistema de freno de mano va todo en el mismo sitio "ATRAS", pero también como te han apuntado puede ser que esté mal regulado ya que es por cables, en consecuencia cuando pongamos el freno de mano pensemos si las ruedas traseras están en suelo firme....por si acaso,  :o
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Inram

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2012, 05:43:53 »
Ya han mirado lo de los frenos traseros.

Imaginate estirar el freno de mano y que no te hago el clek clek clek cuando lo tiras hacia a ti y se quede fijo manteniendo frenado el coche...

Pues a mi lo que me ocurre es que el freno de mano queda como suelto me ha pasado dos veces y en rampa. Tiro del freno de mano no hace el clek pero si frena... Lo que no se aguanta ???

Entonces o e de fijarlo yo aguantándolo yo mismo o poniéndole algo para que no retroceda...

Pero bueno nose es dificil de explicar si me vuelbe a pasar are un video.

que vaya bien ;)

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2012, 09:45:11 »
No te preocupes que se te ha entendido, ahora como no te frene en rampa, mal vamos, por que haber como lo dejas con la marcha puesta. Jejejejeje
« última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 22:42:13 por Jusetan »

alejandrob

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2012, 21:34:34 »
Con un ladrillo en las ruedas?  :o

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2012, 22:42:47 »
Anda el viejo truco del ladrillo.

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:13:45 »
A mi lo que me ha fallado del freno de mano es el indicador del salpicadero. Está puesto y no está encendido el indicador.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:50:33 »
Pues como estamos con el freno de mano, a mi si que me funciona perfectamente, tanto que no se si les ha pasado, ya que no lo he leido por ningun lado. Cuando bajamos el freno de mano, quizas,quizas, no lo dejamos del todo quitado y se queda la luz encendida...y salimos, como esta casi al principio de carrera no acciona practicamente los frenos, pero si sigue la luz encendida, en ese caso se pone a dar un pitido intermitente.....ojo que la primera vez me volvi loco buscando que era hasta percatarme que era el freno de mano, ya que sin darme cuenta lo vuelves a poner a ver y sigue pitando, hasta que no lo quitas y apagas la luz total no se quita.....¿no les ha pasado?, es un aviso de peligro "tienes el freno de mano puesto", ya que puede ocasionar un sobrecalentamiento del freno y consecuencias mil......un saludo
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Fernando

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2012, 00:02:09 »
a mí también me ha fallado
he tirado del freno y no se ha activado, a la cuarta o quinta de repente sí. Me lo ha hecho varios días seguidos, y ahora va bien.

en cuanto tenga tiempo me pasaré a que lo revisen, pero me quedo sin coche y tengo que organizar que alguien me venga a buscar, vamos, un fastidio

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2012, 00:32:31 »
  Hola. Creo Fernando, que te dejarán un Twizy si lo pides o equivalente...al menos, eso me dijeron a mí, creo recordar...Llórales un poco....que como conejillos de indias que somos, tienen que tratarnos un poquito mejor...Saludos
« última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 18:54:25 por Bomarang »
Sí, tengo un Twizy...y que?

Fernando

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:25:43 »
no creo que lo tengan matriculado como para que me lo dejen
es un concesionario pequeño, el mío lo tuvieron que traer, y después ya pusieron dos en exposición (45 y 80), pero buena idea, probaré por si acaso

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:45:50 »
Yo tube un problema de dos dias y me dejaron un vehiculo de combustion sin problemas.