Autor Tema: Cargador Bateria  (Leído 12235 veces)

Fabian

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Cargador Bateria
« en: 03 de Octubre de 2012, 19:59:59 »
Bueno, despues de 5 meses disfrutando con el twy, se me fastidio el cargador. El tema es, 1º a alguien le ha pasado esta averia? y 2º sabe alguien porque puede haber sucedido?? en el concesionario, ni pruna.
¿Cuanto cuesta, que autonomia tiene, cuanto corre, que vale recargar la bateria?........pero no tiene ventanas... JAJAJJAJAJAASSSS!!!!!

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
Re:Cargador Bateria
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2012, 21:58:01 »
Pues con ese problema creo que eres el primero, yo tuve otro percance y en el concesionario estan aprendiendo con nosotros basicamente. ya nos contaras que te han dicho y porque puede haberte pasado.
SALU2 A TO2.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2012, 22:02:03 »
  Ni idea compañero...con el 2izy somos los conejillos de indias...y poco a poco irán saliéndole cosillas al pequeñín...manténnos informados... Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

Fabian

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2012, 20:55:10 »
Bueno, ya esta solucionado....el cargador a tomar por cu....Me lo han cambiado nuevo y el viejo, como no tienen autorizacion para desmontar, lo han enviado a la fabrica para que los ingis se vuelvan locos para saber por que se fastidiao. Dos dias sin el twy, pero me han dejado uno de sustitucion totalmente gratis y sin problemas. Bien esta lo que bien acaba.
¿Cuanto cuesta, que autonomia tiene, cuanto corre, que vale recargar la bateria?........pero no tiene ventanas... JAJAJJAJAJAASSSS!!!!!

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 12:56:57 »
Me alegro que te haya salido todo bien, mas me tardaron a mi en cambiar el cuadro, pero tambien todo Ok.

Osito

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2012, 17:07:50 »
Pues menos mal que te lo han solucionado rápido, pero bueno si te dejan otro Twi en sustitución, la espera se hace menos abrumante  ???
Movilidad, ante todo

Fabian

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2012, 21:04:32 »
Perdonnnn, me explique mal con el coche de sustitucion....no fue un twy, fue un clio normal....sorry :-[

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2012, 23:13:03 »
  Pues a mí cada vez más me hace ruido de "engranajes" cuando a cierta velocidad (a partir de 50-60) dejas de acelerar si dejar que entre en recarga...suena a cascajo...lo voy a llevar un día de estos a que vean que puñetas es...Saludos

Fabian

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2012, 23:23:38 »
A mi me pasa exactamente igual, me suena solo cuando el acelerador esta en "neutro"...me imagino que sera que el diferencial esta libre en ese momento, ni tracciona ni retiene, esta libre y suena. Si lo llevas al taller, ya contaras... ;)

Inram

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2012, 00:16:02 »
Bueno, despues de 5 meses disfrutando con el twy, se me fastidio el cargador. El tema es, 1º a alguien le ha pasado esta averia? y 2º sabe alguien porque puede haber sucedido?? en el concesionario, ni pruna.

El agua Fabian!  A mi despues de llover me saltaba la luz por culpa del cargador hicieron el mismo procedimiento que el tuyo

Fabian

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2012, 08:28:23 »
Uhy, pues mal rollito...El twy lo utilizo para todo año, llueve, truene o relampaguee. Si es verdad que lo limpio con cubo y esponja y que cuando llueve lo dejo escurrir antes de enchufarlo...pero si llueve, se moja como todos los demas :). Espero que sea algo ocasional y que si se tiene que fastidiar sea en garantia...porque sino, el cargador no tiene que ser barato :'(

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2012, 14:44:00 »
  Pues a mí cada vez más me hace ruido de "engranajes" cuando a cierta velocidad (a partir de 50-60) dejas de acelerar si dejar que entre en recarga...suena a cascajo...lo voy a llevar un día de estos a que vean que puñetas es...Saludos

Si estoy con este comentario.....estoy afinando "el oido" a ver si va a mas....ya tiene 6000kmtssss, y ese ruido creo que va incrementandose, creo que es la reductora que no tiene amortiguacion de engranajes......vamos que son de " dientes planos".....

El cargador, no he tenido problema por el momento pero como he comentado en otra ocasion., será robusto pero de tecnologia básica  :o
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2012, 14:48:38 »
  El ruido va a más y la verdad es que es molesto...incluso transmite vibraciones que las noto en el suelo...Y me temo que con los kms, hará bastante más...Saludos

Jusetan

• Twizero a tope
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2012, 16:20:06 »
Yo segun estan pasando los Km tambien noto mas el ruido.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:01:00 »
Como he comentado por otros lados, con el cargador ya tengo el "certificado" de que es estanco ya que he literalmente "nadado" con él y como un campeón escapo.....cayeron mas de 100 litros en 24 horas....y creo que me toco una "hora punta" cuando me disponía a ir al curro. La verdad que impresiona, solo el detalle de las ventanillas hubiese sido genial para los capullos por no ponerles otro adjetivo de aquellos desconsiderados que pasan de los demás. Me hicieron una hola que paso por encima prácticamente de la puerta, me llego hasta el techo el "oleaje" hijos de  >:( >:( >:( >:( >:(. Pero después al pasar un paso de cebra elevado caí en una "piscina" de aguas limpias y mejoro la cosa...... iba cagado de que se me quedara "pegado a las manos" y yo frito, jajajajaja. Mu divertido la verdad a primera hora ¡¡
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......