Autor Tema: PRIMICIA VENTANAS ORIGINALES RENAULT PARA TWIZY  (Leído 28206 veces)

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:PRIMICIA VENTANAS ORIGINALES RENAULT PARA TWIZY
« Respuesta #75 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:13:00 »
   Of course...habrá video de como se comportan en marcha, y en otras situaciones. También estoy recopilando toda la información sobre materiales, diseño, dimensiones etc... para ver que costaría homologarlo..Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:15:49 »
   Of course...habrá video de como se comportan en marcha, y en otras situaciones. También estoy recopilando toda la información sobre materiales, diseño, dimensiones etc... para ver que costaría homologarlo..Saludos
Heee, que no queria que te envalaras....que todo eso cuesta €€€€€€€€, y me pones nervioso con estos comentarios...que no iva en serio ;D
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:27:03 »
   Jajaja !!! Tranquilo, sólo quiero ver que puede costar...la verdad es que no hay margen para nada...realmente, lo que saco yo de cada juego es ridículo y por menos, no me complico la vida, eso lo tengo claro...me conformo con recuperar lo que llevo gastado, tiempo perdido (que es mucho) y el que perderé en preparar los pedidos...pero bueno, la ilusión de ver que mi "criatura" está ya casi terminada, y que a la gente le guste, paliará un poco todos los dolores de cabeza que me está dando....y ni que decir tiene que sin vosotros, me lo hubiese hecho para mí, más o menos bonito y punto...Un saludo

alexcostabella

• Avanzado
  • 1er Twizy Tarragona
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:21:16 »
hOLA BOMARANG, AYER LE LLEGARON LAS VENTANAS A MI HERMANO, Y AQUI PASO UNAS FOTILLOS , ESTAS SON LAS iTALIANAS , OS IRE CONTANDO.
QUE DECIRTE QUE YO ESPERO LAS TUYAS , AUNQUE LA TENTACION ES GRANDE , CUANDO LO VEO  A EL CERRADITO SIN PASAR FRIO!!!!! PERO TENGO FE EN TU PRODUCTO!!!!!!

alexcostabella

• Avanzado
  • 1er Twizy Tarragona
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:24:04 »
esta foto que pongo, es de la ventana original, podeis apreciar la apertura que se produce a partir de 75 !!!!  es de 1 dedo aproximadamente, entra aire y supongo que agua!!! por eso mi hermano decidio no montarlas en el twi!!!

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:30:08 »
   Gracias compañero !!! A ver si las de tu hermano aguantan mejor....Me imagino que se abre porque el "chasis" no puede mantenerlas al hacer un poco de vela el plástico...creo que con las mías esto no sucederá porque lleva una estructura más consistente...de todas formas, en cuanto las tenga montadas en el Twizy, lo probaré para cerciorarme.....Gracias por esperar a las mías ;-)  Voy a ir a buscarlas esta mañana, forrarlas, pegar el metacrilato y espero esta tarde-noche, poder poner fotos....Un saludo

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:30:55 »
Ahora toca el analisis comparativo con las otras......¿pasara lo mismo? :-\
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

alexcostabella

• Avanzado
  • 1er Twizy Tarragona
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:59:40 »
LAS ITALIANAS , POR LO QUE HE PODIDO APRECIAR SON MAS RIGIDAS YA QUE EL METACRILATO ES BASTANTE GRUESO, LO MALO ES EL AGUJERO QUE HAN DEJADO PARA METER LA MANO Y ABRIR LA PUERTA , ESE AGUJERO NO SE CIERRA Y ENTRA EL AIRE !!!! UNA VEZ PUESTAS OS DIRE EL COMPORTAMIENTO EN CARRETERA !!!

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:05:50 »
  A malas, que le haga una añadido para cerrar el agujero y listo...a ver que nos cuentas....Yo ya tengo en el parking las planchas, el metacrilato, el vinilo de carbono y ganas de montarlo...sólo tengo el de un lado, pero bueno, más vale eso que nada...Saludos

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 29 de Diciembre de 2012, 21:42:08 »
El problema de las ventanillas es que te dejan hueco para apoyar el brazo, antes quedaba lejos pero aún los podías apoyar, ahora imposible.  ???

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 29 de Diciembre de 2012, 21:54:01 »
  Es que estamos muy mal acostumbrados  ;) Saludos

canobelo

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 30 de Diciembre de 2012, 16:30:44 »
Cierto es que la costumbre de apoyarnos en la puerta al tomar las rotondas a buena leche no se como nos la vamos a quitar. Y yo tambien soy muy dado a señalizar las maniobras con los brazos por fuera del Twizy.  ::)