Autor Tema: PRIMICIA VENTANAS ORIGINALES RENAULT PARA TWIZY  (Leído 28076 veces)

Osito

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:PRIMICIA VENTANAS ORIGINALES RENAULT PARA TWIZY
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2012, 16:03:35 »
...Quien compre esto va a tener que comprar un candado pequeño para las lengüetas de la cremallera.

Veo más importante ponerlos de alguna forma en el bastidor, en las cremalleras con un simple boli pueden abrirse.
Movilidad, ante todo

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2012, 16:57:52 »
   Casi mejor que abran y que no j*dan la ventana, porque un candado no será problema...hasta con una llave se podrá rajar el plástico....Saludos
Sí, tengo un Twizy...y que?

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2012, 18:22:57 »
el tema que hay que pulir es que son muy muy fáciles de robar, y le pueden salir alas, pero claro solo te las quitará alguien que tenga un twizy, por ahora jodidillo, y dado el perfil de los twizeros no parece que sea como el de los Seat Cordobas Amarillos con Tuning Suburbano o Rural
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2012, 21:00:01 »
Siguen sin convencerme, si fueran las unicas de la tierra, igual me lo pensaba y las ponia, pero no me convencen nada.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

canobelo

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2012, 02:23:58 »
No me gustan en absouto.  >:(

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2012, 11:30:35 »
Demasiado fáciles de robar. A los dos días va a haber una gran oferta en Ebay de ventanillas robadas.

Tal vez cambiando el tornillo por otro que por lo menos necesite herramientas para quitarlo o añadirle una tapa de plastico o metálica con llave que a mayores haría que quedase más estetico el anclaje.

Para las cremalleras podían, aunque fuese simbólico, poner un cierre con llave como el que tienen algunas maletas para anclar los dos terminales de la cremallera directamente en el marco.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2012, 12:10:15 »
  Si le ponen candado a la ventanilla, lo suben 100 euros...que son "mu listos estos de la renol".... Saludos

Osito

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2012, 16:13:36 »
Demasiado fáciles de robar. A los dos días va a haber una gran oferta en Ebay de ventanillas robadas.

Tal vez cambiando el tornillo por otro que por lo menos necesite herramientas para quitarlo o añadirle una tapa de plastico o metálica con llave que a mayores haría que quedase más estetico el anclaje.

Para las cremalleras podían, aunque fuese simbólico, poner un cierre con llave como el que tienen algunas maletas para anclar los dos terminales de la cremallera directamente en el marco.

Creo que sería una buena idea cambiar las roscas por otras que necesiten herramientas, sobretodo si no piensas quitar el marco en una buena temporada  ;)
Movilidad, ante todo

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2012, 22:16:38 »
Uff, veo un problema en mi caso.

creo que me desculego de las ventanillas rígidas sea cual sea el fabricante.

mi garaje tiene el techo de una altura normal, unos 3m tengo que medir, pero me da que si pongo unas ventanillas rígidas voy a tener que adoptar la postura de la lombriz retorcida, indigna a la par que incómoda para poder salir y entrar en el Twi.

Lo tengo que mirar muy bien, pero creo que voy a perdir una flexibles de las que venden en Italia.
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2012, 23:19:30 »
  No entiendo bien lo que comentas Oxte...con el techo a una altura normal, no tendrás problema ninguno en ponerlas rígidas o semirígidas....piensa que la parte trasera de la ventanilla es redondeada con lo que no necesitarías un techo más alto de lo normal...Es fácil, hazte con cartón una ventana, engánchala con cinta y prueba a abrirla...no creo que tengas el menor problema. Un saludo

Inram

• Visitante
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2012, 06:54:39 »
Yo no me las pillaria Oxte... Creo que las italianas cuestan lo mismo y no están tan preparadas como las francesas.

El uso que tienen no va relacionado con el precio para nada!!
Me parece una burrada los 300€
Yo personalmente me esperare a ver las de boomarang confío en que serán innovadoras lo jodido es que de mientras me voy a morir de frío jaja

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2012, 11:19:28 »
  No hago más que llamarles para que se den prisa...por la cuenta que me trae, que vivo en las afueras de Barcelona, en la montaña y ya comienza a hacer "fresquito" por la mañana  ;D Hoy volveré a llamar a ver como va eel tema....Saludos

Jusetan

• Twizero a tope
  • Ya solo me queda el huevo negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2012, 13:48:03 »
Aqui en los madriles, hoy he salido con 5 grados y joeeeeee que rasca, como me acuerdo de Bomarangggggg, en el buen sentido, jajajajaja
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA

canobelo

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2012, 17:32:27 »
Hoy he salido de buena mañana desde Leganés a Madrid y tambien me he acordado tanto que he buscado varias veces el botoncito del elevalunas pero sin suerte, vamos como cuando he echado mano de la palanca de cambio para reducir.   ;D

Inram

• Visitante
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2012, 22:15:32 »
Jajaja yo soy muy friolero! Cuando salgo a las 6 de la mañana del curro y me paro en un semáforo me da hasta vergüenza empiezo a temblar como un poseído ajajaja