Autor Tema: Km77  (Leído 5382 veces)

oxte

• Givingwar
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
Km77
« en: 29 de Abril de 2012, 12:52:40 »

Km77:

"El Twizy 45 se puede adquirir desde 4917 € contando las subvención estatal vigente (sin ella, el precio es 6990 €). Y el Twizy 80 por 5409 €. Hay tres variantes de equipamiento, llamadas «Urban», «Color» y «Technic»—. Las reservas se pueden hacer en la web www.renault-ze.com. El precio no incluye la batería ya que Renault, tanto en el Twizy como en el resto de modelos eléctricos, la alquila por una cuota mensual. En el caso del Twizy es 50 euros al mes (en el caso de un alquiler de 36 meses con un máximo de 7500 km al año, que supone 600 euros al año).

Recargar completamente la batería cuesta aproximadamente un euro y tres horas y media. Se hace en una toma de corriente de 230 V.

Renault da unos datos de autonomía que no se pueden comparar con los que publicamos de otros coches eléctricos en km77.com. Los 100 km de autonomía del Twizy 80 son según la norma ECE15, que corresponde a un ciclo urbano (el Twizy no pasa, en el mejor de los casos, de 80 km/h, así que es imposible hacer el recorrido mixto en el que el coche debe circular a 120 km/h)."

de: http://www.km77.com/00/renault/twizy/ze/2012/twizy-z.e.-precios.asp a 29/04/2012
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

raulgtclub

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Km77
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2013, 12:17:01 »
estos datos son fiables ???

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2013, 17:14:00 »

Km77:

"El Twizy 45 se puede adquirir desde 4917 € contando las subvención estatal vigente (sin ella, el precio es 6990 €). Y el Twizy 80 por 5409 €. Hay tres variantes de equipamiento, llamadas «Urban», «Color» y «Technic»—. Las reservas se pueden hacer en la web www.renault-ze.com. El precio no incluye la batería ya que Renault, tanto en el Twizy como en el resto de modelos eléctricos, la alquila por una cuota mensual. En el caso del Twizy es 50 euros al mes (en el caso de un alquiler de 36 meses con un máximo de 7500 km al año, que supone 600 euros al año).

Recargar completamente la batería cuesta aproximadamente un euro y tres horas y media. Se hace en una toma de corriente de 230 V.

Renault da unos datos de autonomía que no se pueden comparar con los que publicamos de otros coches eléctricos en km77.com. Los 100 km de autonomía del Twizy 80 son según la norma ECE15, que corresponde a un ciclo urbano (el Twizy no pasa, en el mejor de los casos, de 80 km/h, así que es imposible hacer el recorrido mixto en el que el coche debe circular a 120 km/h)."

de: http://www.km77.com/00/renault/twizy/ze/2012/twizy-z.e.-precios.asp a 29/04/2012

¿Yyy? :o,
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Inram

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2013, 01:31:32 »
Ahora las ayudas creo que están congeladas. Por lo tanto el precio se infla.

La bateria no te dura 100km en tramos de autopista ni loco. (70km)
Por ciudad algunos dicen que si, yo con mi estilo de conducción me ha llegado a 85km.

Faltan tres meses para que se cumpla un año de este post...

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2013, 17:22:37 »
Ahora las ayudas creo que están congeladas. Por lo tanto el precio se infla.

La bateria no te dura 100km en tramos de autopista ni loco. (70km)
Por ciudad algunos dicen que si, yo con mi estilo de conducción me ha llegado a 85km.

Faltan tres meses para que se cumpla un año de este post...

Tu apreciaccion de la fecha me lo has contestado....torpe, que soy mi so torpe :P
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Inram

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2013, 20:00:22 »
Tu apreciaccion de la fecha me lo has contestado....torpe, que soy mi so torpe :P

Jajaja tranquilo yo también me he tenido que fijar buscándolo por que no me cuadraba  ;)

jordim23

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2013, 22:24:48 »
Han congelado las ayudas? Si es así me acabo de llevar un buen revés ahora que esta semana iba a pedirlo, el del concesionario no me ha dicho nada.

Inram

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2013, 01:09:15 »
Han congelado las ayudas? Si es así me acabo de llevar un buen revés ahora que esta semana iba a pedirlo, el del concesionario no me ha dicho nada.

Nono me refiero a futuros compradores... Ahora los que se compren un twi esta no les sirve