Autor Tema: Orientación tema seguros  (Leído 7734 veces)

chve

• Avanzado
  • Pirata
    • Ver Perfil
Orientación tema seguros
« en: 27 de Julio de 2012, 09:41:23 »
Mi aseguradora me ha negado asegurarme el twizy, dice que no aseguran ese tipo de vehiculos, ¿ podríais orientarme un poco en ese aspecto, como y con que compañía aseguradora lo tenéis vosotros? ¿Incluye la Bateria?

Salu2 y gracias por adelantado.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:Orientación tema seguros
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 12:47:38 »
  Hola. La compañía que te lo asegurará, incluída la batería, es AXA...cuesta alrededor de 260 euros e incluye la batería (valor 3.150 euros). Te ofrecerán seguramente un pack VIP de asistencia en viaje, que no es necesario que lo contrates ya que con el alquiler de la batería, ya dispones de asistencia...y no creo que vayas a viajar con el Twizy por toda España  ;D Un saludo y a disfrutar del chiquitín !!!
Sí, tengo un Twizy...y que?

Inram

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2012, 04:52:05 »
Yo estoy en Verti Seguros. Pago unos 240€ cada 3 meses, tengo 2 años de carnet y esta a todo riesgo. En su momento ls pregunte a los del concesionario a quien tenían de aseguradora y era axa. Pero el precio era mas alto...

alejandrob

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 21:46:09 »
Yo estoy en Verti Seguros. Pago unos 240€ cada 3 meses, tengo 2 años de carnet y esta a todo riesgo. En su momento ls pregunte a los del concesionario a quien tenían de aseguradora y era axa. Pero el precio era mas alto...

A ver, si hago una cuenta sencilla y no me equivoco, estás pagando alrededor de 960 € al año de seguro?  :o

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2012, 23:28:11 »
  Desde luego...se pasan...casi 1000 euros por un vehículo que no pasa de 90 km/h...que pasada...4 veces más de lo que pago yo...Aunque, ya los pagaría a gusto si tuviese tu edad  ;D Un saludo

Osito

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2012, 00:56:35 »
El "truco" sería asegurarlo a nombre de otro conductor, y ponerte a ti como conductor ocasional menor de 25 años. Así pagarías mucho menos, y te cubriría el seguro igualmente.

A no ser que des partes cada dos por tres.  :-X
Movilidad, ante todo

chve

• Avanzado
  • Pirata
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2012, 00:17:11 »
Bueno pues esta mas o menos por los precios que habéis apuntado, entre los 240 y 280 €, dependiendo del importe de la carencia y la aseguradora. Ya comento despues de firmar la póliza.

Inram

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2012, 17:49:34 »
Pues si a mi me clavan eso...  Creo que estos coches no pueden tener segundo conductor o algo me dijo mi padre en principio yo hubiera preferido que lo aseguraran a el y a mi de segundo conductor ya sabéis lo normal dx pero nada creo que no se podía o me timaron claro ajaja

De todos modos cuando llegue Abril mirare a ver que hago menos mal que habéis comentado precios por que yo estaba en el mundo llupi dxx

Osito

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2012, 16:05:58 »
Pues si a mi me clavan eso...  Creo que estos coches no pueden tener segundo conductor o algo me dijo mi padre en principio yo hubiera preferido que lo aseguraran a el y a mi de segundo conductor ya sabéis lo normal dx pero nada creo que no se podía o me timaron claro ajaja

De todos modos cuando llegue Abril mirare a ver que hago menos mal que habéis comentado precios por que yo estaba en el mundo llupi dxx
Pues yo tengo el Smart así, asegurado a mi nombre y como segundo conductor a mi hija. A todo riesgo con franquicia por menos de 500€
Movilidad, ante todo

Inram

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2012, 23:56:02 »
Pues yo tengo el Smart así, asegurado a mi nombre y como segundo conductor a mi hija. A todo riesgo con franquicia por menos de 500€

Ya he pagado el año, pero para el proximo vere que hacer gracias por la informacion  ;)

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2012, 00:56:54 »
Yo he pagado 500€ a todo riesgo con AXA vía el concesionario, cuando lo compré ninguna aseguradora de grantizaba el tema de la batería.

El año que viene veremos como esta el mercado.

Por mi Smart Roadster 82cv pago en maphre 300€ a terceros, con robo incendio, lunas y Km/0
« última modificación: 21 de Agosto de 2012, 00:59:09 por oxte »
twizy color 80 gris-rojo on the road, giving war

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2012, 12:19:20 »
  Me parece mucho lo que has pagado oxte por el seguro....no se que edad tienes, pero me parece una barbaridad....pago menos de eso por un Lancia Thesis a todo riesgo con franquicia de 180 euros....y por el 2izy, 260 euros, batería y puertas incluídas....un saludo

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2012, 13:40:04 »
Pues tengo 39 años casado con una hija con carné desde 1992 con todos los puntos, sin ninguna sanción grave ni accidente y todos los coches en garaje.

que me recomiendas¿?

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2012, 15:12:26 »
 La verdad es que mires AXA pero que te actualicen el precio....yo tengo 47 años, casado y sin hijos, sin accidentes desde hace muchísimo tiempo y pago 268 euros, con franquicia de 180 euros...habla con la compañía a ver...Un saludo

oxte

• Givingwar
  • Administrador
  • Twizero a tope
  • abriendo camino
    • Ver Perfil
    • Estudio de arte
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2012, 19:14:23 »
Gracias.