Autor Tema: Apps para puntos de carga  (Leído 7986 veces)

alejandrob

• Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Apps para puntos de carga
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2013, 13:20:34 »
Instalando. Gracias Xavier!

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2013, 15:47:16 »
Pues yo tengo una sugerencia. La intenté hacer en su día por la web y no vi dónde hacerlo. Por el Android Market (o Play Market o como se llame) ahora para poner un comentario te obliga a hacerte una cuenta de Google+ y no tengo intención de hacerlo. Así que si la admitis por esta vía sería estupendo.

Mi sugerencia es poder ver el mapa aunque el GPS no tenga cobertura o no haya un proveedor de localización válido. Me he encontrado más de 2 y tres veces en casa, queriendo consultar si había un punto de recarga cerca de algún lugar al que quería ir y no he podido verlo, ya que al pinchar en el icono de mapa te decía algo así como "Esperando a la localización".

Me parecería mucho más práctica si el mapa fuese visible en todo caso. Si además consigue una localización que de la opción (incluso por defecto) de centrar el mapa en ella, pero también permita "desactivar" esto para poder explorar el mapa libremente.

Por lo demás, la idea sí me parece buena, aunque sólo una vez la he utilizado "en ruta".

Un saludo y gracias,
Marcos

alejandrob

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2013, 00:04:57 »
Marcos, +1 a tu idea, tambien me gusta explorar mapa sin estar localizado.

tutotio

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2013, 08:38:47 »
Y que se pueda añadir un punto de recarga si no está en la lista, o notificar que uno ya no está (aunque antes de publicarse sea revisado por los administradores).

electromaps

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
    • Tu buscador de puntos de recarga
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2013, 14:48:27 »
Todas esas funciones ya están disponibles des de la Web electromaps.com donde los usuarios pueden añadir puntos, fotos, hacer comentarios,... Esperamos pronto poder incorporar estas funciones a las Apps. Estamos mirando de ampliar nuestro equipo para poder llegar a todo  ;)

Saludos y muchas gracias!
Xavier Cañadell
Gerente de Electromaps.com
C/ Doctor Pearson nº76 · 08222 · Terrassa · Barcelona · Spain
Tlf: +34 937 361 134 · Mvl: +34 600 335 105
info@electromaps.com · www.electromaps.com

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2013, 17:02:10 »
  Ayer lo utilicé en Android y me encontré que dos puntos de recarga que dice que hay en Paseo de Sant Joan con c/ Industria (Barcelona) no los encontré por ningún lado...y se supone que están en la calle, pero, no los ví.... Estas cosas desmoralizan un poco, porque contaba con ese punto de recarga, y me tuve que ir a buscar otra, con lo que llegué tarde. Un saludo
Sí, tengo un Twizy...y que?

electromaps

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
    • Tu buscador de puntos de recarga
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2013, 14:33:33 »
Hola Bomarang, siento que la información de la App no este del todo actualizada. Mucha de la información la introducen usuarios como vosotros y no podemos mantenerla actualizada si los mismos usuarios no nos mantienen informados de los cambios. Por eso te animo a que sigas utilizando nuestra web o App y dejes un comentario en los puntos que encuentres alguna tipo de anomalia y así los otros usuarios y nosotros mismos podemos tener constancia de las incidencias de ese punto.
Por otro lado comentarte que estamos intentando contactar con el ayuntamiento de Barcelona para que nos faciliten información del estado de los puntos de carga que ellos gestionan de forma periodica y así intentar evitar este tipo de problemas.

Muchas gracias de nuevo por usar electromaps y esperamos tener pronto noticias y aportaciones de tu parte.

Saludos
Xavier Cañadell
Gerente de Electromaps.com
C/ Doctor Pearson nº76 · 08222 · Terrassa · Barcelona · Spain
Tlf: +34 937 361 134 · Mvl: +34 600 335 105
info@electromaps.com · www.electromaps.com

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2013, 14:48:07 »
   Así lo haré...porque es en beneficio de todos...En cuanto vuelva a pasar por la zona, lo comprobaré de nuevo, no vaya a ser que no lo viera, y de no ser correcto, lo indicaré...Un saludo y gracias
Sí, tengo un Twizy...y que?

gabriel

• Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2013, 19:15:54 »
Yo actualicé un punto de recarga que ví de casualidad en el centro comercial Nassica en Getafe, es un triste enchufe estanco en una caja metálica sobre un poste con dos plazas señalizadas VE y un botoncito, me funcionó bien la recarga y al subirlo a Electromaps lo validaron muy rápido, enseguida estuvo disponible.

Lo cierto es que es una aplicación para mí indispensable cuando voy fuera de la ruta trillada.

Un saludo, gabriel.