Autor Tema: Errores Convertidor y quizás algo más  (Leído 33 veces)

juanjo

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Errores Convertidor y quizás algo más
« en: 04 de Febrero de 2020, 23:27:44 »
Buenas Noches A Todos

Mi nombre es Juanjo y soy de Vigo.
Aunque llevo desde marzo 2017 en el Foro, he participado poco, aunque voy entrando viendo vuestras interesantes opiniones.
Ahora os quiero hacer participe de la mia, y si alguno ha tenido alguna experiencia similar, le agradecería me ayude.

Historico: compra en Valencia, con 4000 klms. y sin ningún problema hasta los 25000. Le hice la revisión de pastillas, neumáticos cambiados y ajuste de las puertas.
Pero ahora con 27000 he tenido que llevarlo por las siguientes cuestiones:
1) Aparece chivato de Serv. Fija y no se apaga una vez activo el contacto. Y de forma intermitente la de desempañado.
2) El  chivato de Desempañado, se activa de forma intermitente.
3) Dejando cargando, una vez llega al 100%, desconecta brevemente y vuelva a cargar. No para. (Covertidor en mal estado)
4) Antes cuando lo enchufaba a carga, se encendía el día de la pantalla, indicando el porcentaje de carga, ahora no, solo con el contacto.
5) Ultima... cada vez que desconecto y vuelvo a conectar, pierde la memoria del reloj.

Como veis, una serie de problemas, que no han parado el vehículo, pero una vez llevado a diagnosis Renaul EV,... Sorpresa!! que
al parecer habrá que cambiar el convertidor para empezar (800€ + iva y m.o.) y posiblemente alguna cosa más... que no me pueden garantizar que no haya otra cosa...

Mis dudas son muchas, y el presupuesto que pueda alcanzar, hará rentable la reparación?? Ya que estoy muy contento, con la batería en propiedad (Pagué 650€ para ello y no tener que abonar a overlease, ya que la batería es de lo mejor que hicieron, lo otro...)
Debo pasar la ITV en breve, y con el chivato de Serv encendido.. PODRÍA PASAR??
Gracias por vuestra ayuda.

Elfer2y

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Errores Convertidor y quizás algo más
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2020, 15:39:00 »
Mi opinión SOLO para el tema del reloj que se reinicia es que la bat de accesorios pueda estar defectuosa, la puedes hacer revisar como la de cualquier otro coche. Lo demás no se por donde va.