Autor Tema: Cambiar de marca de neumáticos  (Leído 696 veces)

Jose Antonio

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Cambiar de marca de neumáticos
« en: 07 de Diciembre de 2018, 08:02:31 »
Pues eso, que en vista que los Continental me los fundo que da gusto, (con los km que les hago no me duran ni un año), voy a probar con otras marcas más baratas. La idea es mantener las mismas especificaciones para pasar itv y probar. Si alguien ya ha probado con otros sería interesante conocer precio, durabilidad y comportamiento. Y si no pues me tocará probar a mi y ya os pasaré mis conclusiones al respecto.
Los Firestone, por ejemplo, está casi a la mitad de precio y aunque duren lo mismo compensan sobradamente. La única diferencia es la letra última que pasaría de la M (max. 130km/h en Continental) a la T (max. 190km/h) mejorando las caracteristicas y por lo tanto permitido por itv.
Saludos

fransua1981

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cambiar de marca de neumáticos
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2019, 13:23:08 »
Cuántos km haces al año?

Jose Antonio

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cambiar de marca de neumáticos
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2019, 11:57:33 »
Hola Fransua, le hago unos 20.000km al año. Apurándolo los neumáticos los delanteros me duras unos 15.000 y los traseros no llegan a los 20.000.
Al final y leyendo las opiniones de clientes para los traseros me he comprado estos. El dibujo es bestial en comparación con los continental, por lo que tendrán que durar mucho más, y el precio buenísimo. En esta página me los mandaron a casa en un par de días sin portes. Ya os contaré como se comportan. saludos

https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=lXw7BowODN9cfVXZ.127.809658987&Cookie=sea_rd_es_Bing_Search&sowigan=So&Breite=145&Quer=80&Felge=13&Speed=&kategorie=&ranzahl=4&tyre_for=&x_tyre_for=&Ang_pro_Seite=10&sort_by=preis&rsmFahrzeugart=ALL&Label=E-B-69-2&details=Ordern&typ=R-292981#station_search