Autor Tema: MUY IMPORTANTE  (Leído 2421 veces)

Expertdecisions

• Administrador
  • Novatillo
  • Deus ex machina
    • Ver Perfil
MUY IMPORTANTE
« en: 04 de Octubre de 2017, 13:25:54 »
Soy el administrador técnico de estos foros.

Llevo observando desde hace tiempo que no hay actividad por parte de los dos administradores/moderadores de Forotwizy.

Hace unos meses envié un mensaje avisando de la anomalía a ambos administradores, Oxte y Bomarang. Pero no obtuve respuesta.

El administrador Oxte no se ha conectado desde el 20 de Febrero de 2017y Boomarang, si bien accede casi a diario, no tiene actividad alguna; su ultimo mensaje fue el 31 de Mayo de 2017.

Mantener el servidor que aloja a forotwizy me supone ambos, un gasto en tiempo y otro económico.
No tengo problema en asumir esos costes pero a cambio necesito que haya cierto control tanto sobre lo que se hace en estos foros cómo a animar la actividad y participación. Y eso es un trabajo que corresponde a los administradores/moderadores.

Por tanto si veo que durante unos días la cosa sigue igual sin actividad por parte de los administradores y sin que uno de ellos haya nombrado otro administrador de confianza y que demuestre estar capacitado para moderar, procederé a clausurar forotwizy.com

Atentamente

Alberto Lozano
Administrador del sistema.

Todas las setas con comestibles. Algunas una sola vez

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:MUY IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2017, 14:18:43 »
.