Autor Tema: MUY IMPORTANTE  (Leído 2421 veces)

Expertdecisions

• Administrador
  • Novatillo
  • Deus ex machina
    • Ver Perfil
MUY IMPORTANTE
« en: 04 de Octubre de 2017, 13:25:54 »
Soy el administrador técnico de estos foros.

Llevo observando desde hace tiempo que no hay actividad por parte de los dos administradores/moderadores de Forotwizy.

Hace unos meses envié un mensaje avisando de la anomalía a ambos administradores, Oxte y Bomarang. Pero no obtuve respuesta.

El administrador Oxte no se ha conectado desde el 20 de Febrero de 2017y Boomarang, si bien accede casi a diario, no tiene actividad alguna; su ultimo mensaje fue el 31 de Mayo de 2017.

Mantener el servidor que aloja a forotwizy me supone ambos, un gasto en tiempo y otro económico.
No tengo problema en asumir esos costes pero a cambio necesito que haya cierto control tanto sobre lo que se hace en estos foros cómo a animar la actividad y participación. Y eso es un trabajo que corresponde a los administradores/moderadores.

Por tanto si veo que durante unos días la cosa sigue igual sin actividad por parte de los administradores y sin que uno de ellos haya nombrado otro administrador de confianza y que demuestre estar capacitado para moderar, procederé a clausurar forotwizy.com

Atentamente

Alberto Lozano
Administrador del sistema.

Todas las setas con comestibles. Algunas una sola vez

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
Re:MUY IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2017, 14:18:43 »
.

Hola Alberto. Entiendo perfectamente lo que comentas, y por mi parte, entro de vez en cuando, pero al no disponer ya del Twizy desde hace ya dos años, hace que no tenga ya el mismo interés que antaño...y por mi parte, poco más puedo aportar sobre el tema. Creo que ciertamente, habría que nombrar otro administrador que me releve y que pueda mover un poco más y mejor al foro, que por otra parte, creo que debería continuar. Estaría bien saber si hay candidatos como administradores, y que tanto tú Alberto, como Oxte, que sois los fundadores, decidáis quien o quienes deben estar al frente. Yo por mi parte, expreso desde aquí, mi decisión de pasarle el relevo a quien pueda desempeñar mejor que yo el papel que en su día, estuve encantado de aceptar, pero que ahora, ya no es algo que pueda desempeñar como debiera. Un saludo y adelante a todos los twizeros !!! Un saludo

.

Sí, tengo un Twizy...y que?

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2017, 17:21:26 »
.

Venga chicos !!! Los que estéis interesados en ser administradores, decídlo en este post...no dejemos que este foro muera... Saludos

.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2017, 21:30:36 »
VAya, seria una gran pena que se cerrara por estas circunstancias, pero yo no tengo experiencias y no me veo capacitado para esta responsabilidad, además que tambien estoy negociando renovar por otro electrico un poco mas grande...todos evolucionamos, pero todo tiene su inicio y fin. Pero aún asi, pregunto ....al cerrarlo toda la informacion que se encuentra en este tan "entrañable  y estupendo foro",...¿se perderá para siempre?.....a ver si como dices hay alguien que quiera coger las riendas, pero es verdad que ese "fulgor" de antaño se ha estabilizado, pero eso no quiere decir que esta herramienta de informacion se pierda sin mas, seria una verdadera lastima y mal rollito. Animossssss¡¡¡¡¡
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......

Expertdecisions

• Administrador
  • Novatillo
  • Deus ex machina
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2017, 00:28:44 »
Bueno, dejaré un tiempo, hasta fin de año a ver si alguien se anima a administrarlo y darle movimiento. Más no ya que no tiene sentido que yo esté poniendo cierto dinero para mantener un sitio abandonado

El contenido de este foro lo guardaré en un pendrive por si alguien en un futuro se anima  a instalarlo en algún servidor
Todas las setas con comestibles. Algunas una sola vez

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2017, 10:02:05 »
.

Bueno, dejaré un tiempo, hasta fin de año a ver si alguien se anima a administrarlo y darle movimiento. Más no ya que no tiene sentido que yo esté poniendo cierto dinero para mantener un sitio abandonado
El contenido de este foro lo guardaré en un pendrive por si alguien en un futuro se anima  a instalarlo en algún servidor

Gracias Alberto... a ver si alguien se anima a mover este foro, que gracias a el, se han hecho muchas cosas y el que más y el que menos, tiene mucho que agradecer que se haya creado....gracias !!!! Y al resto de foreros, deciros que os animéis para que esto pueda continuar y podáis compartir experiencias. Un saludo

.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2017, 15:58:37 »
Hola Alberto,

en primer lugar gracias por haber tenido el foro abierto tanto tiempo asumiendo sus costes. Yo llevo bastante tiempo sin entrar tampoco. Sigo manteniendo el Twizy, aunque como sabéis parado y con la idea de hacerme la batería en marcha (a paso de tortuga). Me daría mucha pena que se pierda toda la información que hemos puesto aquí.

Por cierto, que en foroev hay un par de usuarios que dicen que no se han podido registrar porque no les funciona el captcha al crear la cuenta. No sé si es algo deliberado en previsión del cierre del foro o si es un fallo que se pueda subsanar.

Por mi parte, no dispongo apenas de tiempo y siempre voy quedando mal con la gente, por lo que no me puedo comprometer a entrar regularmente a administrar el foro. Sin embargo, lo que sí tengo es un servidor dedicado contratado. Podría crear una máquina virtual para instalar el foro ahí y ahorrarte el hosting al menos. No tengo ningún panel tipo plesk o similar, hay que hacerlo todo a mano con línea de comandos. Eso sí, si quieres lo podría hacer yo también.

El dominio creo que es más delicado, no tengo problema en asumirlo también, pero me parece que sería un poco aprovechar o "robar" tu esfuerzo.

Si te interesa la oferta mándame un MP por si acaso.
« última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 16:00:56 por mmezo »

nanchet

• Administrador
  • Novatillo
    • Ver Perfil
    • nanchet.com
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2017, 22:47:07 »
Hola Alberto,

en primer lugar gracias por haber tenido el foro abierto tanto tiempo asumiendo sus costes. Yo llevo bastante tiempo sin entrar tampoco. Sigo manteniendo el Twizy, aunque como sabéis parado y con la idea de hacerme la batería en marcha (a paso de tortuga). Me daría mucha pena que se pierda toda la información que hemos puesto aquí.

Por cierto, que en foroev hay un par de usuarios que dicen que no se han podido registrar porque no les funciona el captcha al crear la cuenta. No sé si es algo deliberado en previsión del cierre del foro o si es un fallo que se pueda subsanar.

Por mi parte, no dispongo apenas de tiempo y siempre voy quedando mal con la gente, por lo que no me puedo comprometer a entrar regularmente a administrar el foro. Sin embargo, lo que sí tengo es un servidor dedicado contratado. Podría crear una máquina virtual para instalar el foro ahí y ahorrarte el hosting al menos. No tengo ningún panel tipo plesk o similar, hay que hacerlo todo a mano con línea de comandos. Eso sí, si quieres lo podría hacer yo también.

El dominio creo que es más delicado, no tengo problema en asumirlo también, pero me parece que sería un poco aprovechar o "robar" tu esfuerzo.

Si te interesa la oferta mándame un MP por si acaso.

Muy buenas mmezo,

Aprovecho para anunciar que desde hace un mes aproximadamente he pasado a dar alojamiento al foro en mi servidor y en la medida de lo posible a moderarlo y administrarlo. Ha sido un placer tratar con Alberto en el proceso de migración, ya está todo traspasado.

Por otro lado, acabo de arreglar el error con el captcha, había un parámetro de configuración que no estaba activado en el nuevo servidor. Mil perdones por las molestias causadas y mil gracias por el aviso, si observáis algún otro comportamiento extraño no dudéis en notificarlo.

En su día estuve leyendo el hilo sobre la construcción de la batería y me pareció de lo más interesante, enhorabuena por el curro que te has dado, espero que algún día vea la luz el proyecto.

Un saludo.

Bomarang

• Administrador
  • Twizero a tope
  • Coche a pilas
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:02:50 »
.

Me alegro que no dejéis que se pierda este foro @nanchet... sería una pena...gracias a el, muchos hemos podido disfrutar de lo que se ha aprendido aquí... No me extraña que haya sido un placer tratar con Alberto, ya que le conozco personalmente y es muy agradable y profesional. Por mi parte, y debido a que ya estoy muy desvinculado del tema, dejo 
el foro como administrador, aunque eso no signifique que de vez en cuando me pase por aquí a ver como os va. Así pues, @nanchet, te ruego que me retires los permisos administrativos y me dejes como un simple usuario. Arriba esos Twizy's !!!! Un saludo a todos.

.

mmezo

• Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:11:01 »
Aprovecho para anunciar que desde hace un mes aproximadamente he pasado a dar alojamiento al foro en mi servidor y en la medida de lo posible a moderarlo y administrarlo. Ha sido un placer tratar con Alberto en el proceso de migración, ya está todo traspasado.
Pues muchas gracias por mantenerlo a flote.

Por otro lado, acabo de arreglar el error con el captcha, había un parámetro de configuración que no estaba activado en el nuevo servidor. Mil perdones por las molestias causadas y mil gracias por el aviso, si observáis algún otro comportamiento extraño no dudéis en notificarlo.
Lo pondré en foroEV por si los interesados se quieren pasar por aquí.

En su día estuve leyendo el hilo sobre la construcción de la batería y me pareció de lo más interesante, enhorabuena por el curro que te has dado, espero que algún día vea la luz el proyecto.

Pues voy a paso de tortuga pero al menos no voy para atrás. :-D

Gracias de nuevo a Alberto por mantenerlo hasta ahora y a tí por tomar el relevo.

Un saludo,
Marcos

Jose Antonio

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2017, 23:25:18 »
Ok, me presento como un nuevo twicero. Gracias por haber puesto en marcha el foro otra vez y gracias por toda la valiosa información que habeis aportado a los que ahora comenzamos. Espero compartir experiencias con vosotros y colaborar en lo que todo lo que pueda. Saludos a todos.

leotron

• Twizero a tope
  • Pequeñito....pero respondon
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2018, 22:44:44 »
Muy buenas mmezo,

Un saludo.

Sobre todo que alegría saber que no se cierra este gran foro. Aunque ya saben que he vendido el mio, me alegra mucho que haya alguien que pueda seguir dando caña y que no se pierda este libro abierto, agradezco las colaboraciones que han compartido y que me han ayudado desinteresadamente a conocer este pequeño cacharrito que tiene su encanto. Hubiese sido una pena que este foro tan relevante en español se fuera sin mass...creo que a ayudado muchísimo los intrigulis y virtudes del twizy. Seguiré de reojo las evoluciones de la peña que por aquí veo que siguen con mucho ímpetu, ahora que se nanchet a tomado las riendas de esta segunda vida....y  todas las vivencias del mismo. Suerte a todos y disfruten de este invento tan singular. SAludos a los Administradores y sus sacrificios por mantener algo tan interesante y didáctico a la vez que crearon escuela, "Que vivan los Twizeros"
Nanchet, te deseo lo mejor en esta andadura que absorve mucho de todo. Que estas solo y antes eran 3,jajajaj. Mucho de todo bueno para usted.
Cobaya experimental....... el nene es el unico animal que tropieza dos y mas veces con el mismo tonique......