Autor Tema: Un saludo desde Valencia  (Leído 537 veces)

Multifus

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Un saludo desde Valencia
« en: 01 de Septiembre de 2018, 10:06:57 »
Buenas a todos:
Soy un chico de valencia de 33 años, siempre me ha gustado el twizy y hace un mes un amigo que tiene una compraventa se compro uno para la empresa y cuando me lo dejo me gusto aun mas jejejeje.
He estado investigando por internet y ademas de deslimitarselo de manera gratuita y sin ningun modulo en el coche ya estamos investigando el tema de la bateria.
Siempre he estado modificando coches y si algun dia cae un twizy en mis manos que no lo descarto tendreis bricos para aburrir jwjejeje.
Un saludo y a ver si entre todos hacemos que se vean mas twizys por ahi.

Jose Antonio

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Un saludo desde Valencia
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2018, 13:43:34 »
Saludos y bienvenido seas.
Me parece interesantísimo lo que estás haciendo. Con respecto a la deslimitación ten en cuenta que no es un motor para trabajar a una gama de revoluciones superiores, y posiblemente ocasione averias indeseadas (desgastes prematuros o recalientamienots). A mi modo de ver lo que le está cortando las alas al twizy es tanto el obsceno precio de la batería como la abusiva tarifa de su alquiler, y toda investigación encaminada en ese sentido será muy bien acogida. Alguien que se dedicara a reparar baterias o cambiar celdas le daría mucha vida al Twizy. Ten en cuenta que si la comparamos, en proporción a su capacidad, con cualquiera de otro eléctrico superior, el coste de la del Twizy sería sin lugar el más alto de todos. Parece que no quieren abrir esa “caja de Pandora” que produzca vehículos muchísimo más rentables que los de combustión y, hoy por hoy, el Twizy sería el único capaz de conseguirlo.

https://nergiza.com/el-renault-twizy-y-su-desastroso-sistema-de-alquiler-de-baterias/
« última modificación: 01 de Septiembre de 2018, 19:22:19 por Jose Antonio »

Multifus

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2018, 12:33:29 »
Lo tengo clarisimo y yo estoy mirando para comprarme uno y la verda es que el tema de la bateria frena un poco( no micho tampoco jjejeje)
He estado mirando videos de gente haciendo baterias, haciendo calculos y la verdad es que a dia de hoy hay 1000 cosas para poder hacertela sin problemas...

calafons

• Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2018, 21:26:14 »
Yo al final me harté de pagar alquiler y el mes pasado compré la batería por 2300 euros. Francamente me siento liberado, eso sí mi bateria ( si ahora es mia por fin!!!) sólo estaba degradada un 1% con seis años. El truco, no deslimitar el chiquitín, da lo que da. Ahora si la batería no es vuestra pues a darle caña a overleasing y que cambie baterías ;)